Estrucrtura

 Posted by Picasa

8 comments:

angeldreams said...

ESPECTACULAR !!!! :)))))

angeldreams said...

Me fascina esta foto, ese àrbol se ve....mmm "crujiente" :))

angeldreams said...

Algùn dìa me podrìas contar còmo hiciste esta foto y la de "sàbado 3:00 p.m." ?. Es un programa especìfico en el computador? la tomas en color ò en blanco y negro?..... ¿**?

Ratzfatz said...

Las programas son photoshop, photopaint or por 0 $ Picasa. Yo tome mis fotos siempre en color ... cambio con Picasa en b/n.
Ahora tu conoces mi secreto :-)

angeldreams said...

Gracias ,guardarè este secreto...juajuajuajua ! :))

Bailarina said...

Divina.....sencilla pero tiene mucho arte. La combinación de los 2 colores y ese amarillo que resalta con el fondo. La ví y me gustó desde ese inicio....es la segunda más espectacular que he visto en tu blog

Ratzfatz said...

LA SEGUNDA MAS ... pooor faavooorrr!!! ;-) Gracias nena

niña linda recargada said...

re buenaaaaaaaa me gusta mucho