Festival de vino en Frankfurt

 Posted by Picasa

12 comments:

angeldreams said...

Se ven muy alegres y animados...què tal los vinos?

Ratzfatz said...

si, la gente son muy relajada ... en beuen ambiente. Y el vino .... super bien. Son vinos de la region Rhein/ Hessen. Me gusta en el verano vino blanco, pero seco! Sabes que es Riesling?

angeldreams said...

no...no lo se. Me cuentas?

Ratzfatz said...

Es un vino blanco. Me gusta este clase de vino ...pero seco. Mucha gente no quieren vino seco, pero para mi semiseco o dulce .... *grrr* es imposible. Este vino es mas o menos tipico para la region. Aqui vivimos en un parte o region de vino. Este vino en un clima caliente es muy, muy (frio) rico.

angeldreams said...

Otra vez estamos escribiendo al tiempo...

angeldreams said...

Entonces el Apfelwein no te gusta?

ratz said...

Me encanta ...!!!! Frankfurt es LA ciudad de este vino. Pero mucha gente (no de Frankfurt) no quieren este vino. Por que el vino es muy, muy super No soy de Frankfurt orginal pero megusta mucho...

ratze said...

"muy, muy super seco!" ...

angeldreams said...

...entonces de dònde eres? Tienes alguna foto? :)

Ratzfatz said...

de Berlin, pero vivo muy cerca de Frankfurt ... si yo tengo. :-) jajajaja

angeldreams said...

...y la foto de Berlìn en dònde està? la tienes en algùn archivo?

Ratzfatz said...

No tengo ... es muy chistoso ... un foto de Berlin. mmmhhhh....