Nicole

 Posted by Picasa

4 comments:

angeldreams said...

-- Los retratos los prefieres en blanco y negro?
-- Còmo decides si una foto debe ser en color ò en b/n?
-- Siempre tomas en las dos formas (color y b/n)y luego escojes la que quedò mejor?
-- Hay reglas para esto ò es cuestiòn de gusto, de sensibilidad?

Ratzfatz said...

1) me gusta mas b/n. Yo pienso, personal, o yo creo es una reduccion del momento en la esencia. Para mi es mas intimo ...
2) De verdad? no es mi intencion ... bueno tal vez una forma de deversidad?
3) No hay una regla, solo me gusto o sensibilidad. Que palabra "ibilidad" ... hahahaha

Ratzfatz said...

ayyyyy:
mi 2) es tu pergunta 3)
mi 3) etp 4)
tu 2)es:
no se .... como??? Yo juego con los colores o sin colores es como mi 4) ...mmmhhhh?? Ahhhhh yo se: em gusta o no! :-)

angeldreams said...

Alles Klar juajuajua
DanKe schôn :)