..mmmhhh, no se, b/n o color?????


 Posted by Picasa

9 comments:

photowannabe said...

mmmhhh, I think I like the color. It has a bit more punch to it.

angeldreams said...

Los colores están tan suaves en esta foto, tan tranquilos , si, de finitivamente a mi me gusta más esta foto en color. :))

angeldreams said...

mmmmmm...ahora no esty tan segura..mmmmm...creo que en b/n se ve hermosa tambien,diferente..mmmm

Reflex said...

A mi me gusta a color en esta foto :)

Marieta said...

besser finde ich das mit Farben. L.G

Marieta said...

claro que si hubieras puesto la de blanco y negro antes que la de color, nos hubiera cambiado, creo, la perspectiva a los que observamos las fotos...no sé, e quedé con la duda

Anonymous said...

I love the color!

Álvaro said...

Adoro el blanco y negro.

En este caso especial, me parece mucho mejor la de color porque las tonalidades son más amplias. El rango de variación es más grande y no se pierde para nada la idea de la silueta del árbol en el primer plano. Bellísima foto de paisaje.
Saludos cordiales

Christopher Steven b. said...

color!
pienso..
si, color!