La pirata Fritzi

alias Eva Posted by Picasa

6 comments:

Marieta said...

qué cejas tan espectaculares!!!

angeldreams said...

Divina, nenita preciosa con cara de pirata pícara...! :))

Anonymous said...

cuantos años tiene la pirata?hola, soy gabi quiero saludarte, te acuerdas de mi? soy la hija de angeldreams y mi mami me deja hacer hoy algunos comments. Me gustan mucho todas tus fotos, no se hablar alemàn.

angeldreams said...

Hola ratze, le estoy mostrando a mi Gaby las fotos de algunos blogs, los más bonitos, como el tuyo y te dejó un comment con muy buena ortografía, por cierto. :))

photowannabe said...

This little pirate is so cute. great portrait. I like it in B&W.

Ratzfatz said...

Hola Gabi,
claro me acuerdo ... :-) Gracias por comment! Fritzi tiene cinco año.

@photowannabe
thank you ... I liket to b/w is ... I think so the best for portraits, isn´t?