Broken X-Mas

9 comments:

angeldreams said...

Ilusiones rotas......


Pdta: Hola ratze, talvez este sea el último comment que te escriba en este año, espero que te acompañen los demás blogueros de la red por estos dias.
te mando un cariñoso abrazo que dure hasta Enero y muchos besitos para desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Diviértete mucho con tus amigos,
brinda con vino de manzana y con cerveza.
Publica hermosas fotos que apenas llegue "me pondré al dia" con todo.

Besotototes.....!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007 :))

photowannabe said...

Oh that is sad, but an excellent still life shot.

angeldreams said...

Querido amigo mio, lo pensé mejor y decidí (con mucha tristeza) cancelar mis blogs. Es mejor así pues ya no estaba "cómoda" en la red.Nada grave, nada en particular, solo digamos que me cansé, bueno?
talvez después me anime y abra otro nuevo, por qué no?
Me tomaré un tiempo, necesito respirar tranquilidad.
Gracias por ser incondicional conmigo y perdóname por abandonar el barco, pero por ahora no quiero continuar, no puedo.
Un abrazo con mi corazón.
Hablamos a mi regreso. :))

Pod said...

i am jealous of how you do these ones damn it!! hope you got my email fattie

Marieta said...

desde la distancia mi navidad no estará completa...estará rota, muy rota

anabolena said...

Hola......un saludo desde U.S.A
amigo mio querido
te mando muchps besos.

anabolena said...

muchps es muchos cuando escribo volando ... jeje

HAL9C said...

Cooles Bild, schöne Tasse … warum hast Du sie zerstört Cyborg-Terminater?!

anabolena said...

Hola....pase por aqui para dejarte un saludo, un recuerdo y todo el animo... estas esperando que abra mi nuevo blog, que llegue a Bogota talvez?, para publicar nuevas fotos tuyas?....pues si es asi, Me parece muy linda esa solidaridad y sino ....tambien esta bien este descansito de publicaciones:)) Pdta: Por favor, disculpa que no ponga ni una tilde, no se en donde estan en este teclado:(