El rio Main

9 comments:

angeldreams said...

No me pierdo ninguna de fotos y como siempre, esta también me gusta.
Sé que a veces decimos las mismas cosas en las fotos: lindo color, composición, etc...pero creo que lo importante es decir algo, dejar escrita la compañía, la presencia y el cariño con el que apoyamos a los amigos fotógrafos del blog y tu eres un buen amigo y un excelente fotógrafo.

Un beso y que tengas una estupenda semana ratze :))

Nekane said...

No puedo dejar de mirar los relejos de la luz en el agua... imantan, o me imantan
Un beso, Ratzfatz

¡Qué hermosas fotografías haces!
¡Das luz a la noche! ;)

Ártemis Sublime said...

La noche en pañales!
Una belleza!
Besosss

Anonymous said...

Beautiful nighttime shot. the lights on the bridge make this a nice photo.

Ary said...

Me encanta este puente!

Marieta said...

cuándo le damos al Mainz?
besos

Ratzfatz said...

cuando tu quieres! dime ...

Anonymous said...

Wow! ¡Excelente juego de luces!

HAL9C said...

Moin Ratzfatz, ich kann mich beim Besten Willen nicht daran erinnern die Brücke schon mal so schön gesehen zu haben. Ein wirklich gelungenes Bild!

HAL9C