La bodega

12 comments:

photowannabe said...

Nice textures and detail. I like the bold green against the gray bricks.

Pod said...

oooh!

Nekane said...

No sabes como me gustan los grises... y hay tanto gris ¡y qué gris! en tú fotografía...
Gracias

Marieta said...

que lindos verdes...pero ahora que leo a nekane, serán grises? hmmmm, de todas maneras: espectaculares los colores!

Marieta said...

ah no...ya entendí, los grises que rodean los verdes...oder? :)

Nekane said...

María yo soy algo daltonica Jajaja así que de mí no te fies ;)
Pero sí el gris sí lo distingo

Marieta said...

JAJAJAJAJ perdón Nekane, la culpa es mía jajajja qué risa con lo del daltonismo...

YaYi said...

Oye...es la primera vez que veo tu blog.... que fotos tan geniales... las tomas tu??? Pues te felicito...saludes desde Cali, Colombia

angeldreams said...

Me gustaría guardar mis tesoros más preciados, como el cariño y la amistad, en una bodega como esa.
Tienes la llave?:))

Ratzfatz said...

gracias @ all!

@Angel
espero que SI! Gracias ...

Reflex said...

Muy buen contraste, me ha gustado mucho con el resto gris, prima!

Ariam Ram said...

Es una belleza.