Multitasking

8 comments:

photowannabe said...

Hmm..I get it. Interesting..

Orly said...

Cuidado, que se oxida la cámara.

Pod said...

requiring precision aim....

Reflex said...

¡Muy buena! Siempre he tenido algo de dificultad al llevar mi cámara al baño, si salpica, en fin...

angeldreams said...

Ese estilo de fotografía es de todo mi gusto.
la perspectiva es inquietante, maliciosa y provocadora de pensamientos tan pícaros como cómicos.Excelente!!!

Pdta:Además en un baño, mi lugar favorito para fotografiar espacios cerrados Definitivamente, me encanta :))

Marieta said...

detrás de tu sombra...bonito, trágico, me gustó.
te llamo en estos dias vale?

Lori Witzel said...

Hahahahaha!!!

Oh, please tell me you weren't also on your mobile phone...

Ratzfatz said...

hahahahaha ... be sure....