La soledad de los bancos ...

7 comments:

photowannabe said...

I like this kind of picture of series of different things. Good shot.

Nekane said...

Yo creo que ya te lo he dicho con anterioridad...
¡Me gustan los bancos!

Lugares de descanso, de reflexión, de vacio, de descarga, de posibles compañías...

¡Hermosos y abundantes bancos!

Un beso Ratze.

angeldreams said...

Me usta muchìsimo esta foto ratze querido.
Creo que està como para una exposiciòn, no te parece;)
Beso.

Pedro said...

Bonita foto.

Ártemis Sublime said...

Y el banco se pregunta cuandoserá sentado en la falda de una linda muchacha...

Preciosa foto, un abrazo!

Marieta said...

la soledad de los que no se atrevieron a sentarse es tarde...

adivina? te estoy esperando...dizque en una hora y media...hmmm quién es la alemana ahora? abrazos! y hasta el ratito!

Pod said...

as usual, very pleasing to the eyes of pod! have a good weekend mate ;0)