La comunicación no verbal

5 comments:

santamaria said...

Hola, me he encontrado con tu blog, y me encanta tu fotografía, siempre ha sido uno de los ambitos artísticos que mas me ha inspirado.
Enhorabuena.

JAM said...

This is a universal picture. Great catch! My daughters cane type text messages incredibly fast.

Nekane said...

Me sorprenden el ensimismamiento que les producen a tantos, esos cacharritos.
Yo nunca supe establecer comunicación con ellos, ya me cuesta a veces con los que los manejan...
Dos besos (ya estamos a miercoles... ¿una sonrisita? ¿ni media sonrisita?)

Bailarina said...

Me encanta el t�tulo de esta foto, cuadra con todo, y bueno yo que s� de cuerpos y lenguajes corporales digo que francamente....pobrecitos, me asusta llegar all� alg�n d�a, tan cerca y tan lejanos.

Un abrazo

Ariam Ram said...

La comunicación no verbal... El verbo ausente aún acompañado...

Una vez más "Malos tiempos para la lírica"...

Bsos.