Cerca de mi casa

11 comments:

photowannabe said...

Very bold clouds and a stark tree. Nicely done.

Fran said...

Wunderschöne! me gusta mucho el árbol, con esas nubes detrás! me gustan mucho como ha quedado el B/N

JAM said...

I love your black and white photos.

°AcidRain° said...

Solitario y abatido, quizá el invierno fue cruel, o quizá solo se da un tiempo para reorganizarse. Sin duda los árboles deshojados son mis preferidos. Ratze... nuevamente lo conseguiste!

Pedro said...

el blanco y negro es impecable, vaya contrastes y luces, magnífica foto. también me gustan las anteriores.

Nekane said...

Pues yo me quedaría poco en casa, con lugares así.
¡Afortunado y hoy más que ya es Viernes! :D
Dos besos

Miguel Angel Servellón said...

He visto tu pagina con mucho detenimiento, y es increíble lo que se descubre en ella, gran escuela para nosotros los principiantes.
Saludos y Bendiciones

Anuska said...

Wenn man selbständig ist, kann man sich frei entwickeln...

Ratzfatz said...

@Anuska
?????

La Leyenda said...

Frecuente es mencionar a las nubes asociadas con el paraiso, con los sueños... esta foto es así, un sueño.. hermosa!
Saludos!

Pod said...

nice one mate