Escala con mujer

10 comments:

pedro said...

Me gustan mucho tus últimas fotos. Muy apropiado la combinación de color con BN

Fran said...

Hola Ratzfatz!! ya estoy aqui de nuevo!! gracias por tus comentarios! Me gusta mucho esta foto. Tienes ideas brillantes!!
saludos!

Marieta said...

pareciera que el aire la sostiene.
besitos!

JAM said...

I love the touch of color in her shirt in this mostly black and white photo. The place looks ancient.

David said...

Gracias Ratzftz por tu comentario.
Cuando veo las fotos de todos vosotros, yo si que me quedo sorprendido, porque aprendo muchísimo de ustedes y me ayudais a que tenga cada día una visión distinta de las cosas.
Gracias sinceramente.
Buena "LUZ".
P.D.:Ya hay otra foto

photowannabe said...

Great treatment of this photo. Your suject in color and the rest in textured black and whie is very arty.

Sergio said...

Fantastica composicion! y el procesado en este caso tambien me gusta , aunque no soy muy amigo de las mezclas color-B&W

Elena said...

belle le foto!!
le hai fatte tu?
ciao from italy
elena
www.gioiellididonna.blogspot.com

clickfotoblog said...

Hola Ratzfatz, buenas fotos, esta me gusta mucho la composición que tiene y el juego de blanco y negro y ese toque de color....

ciertamente cuando miramos a nuestro alrededor, las cosas nos hacen más grandes o más pequeñas...

es un efecto - ilusión - de la mente que sucede mucho con otras cosas, como la Luna o el Sol, cuando estan cerca del horizonte siempre parecen más grandes, pero en realidad siempre tienen el mismo tamaño...

Saludos

AcidRain said...

que buenas fotos... magnificas! saludos