Europa Rad I.

5 comments:

photowannabe said...

Nice composition and colors in this shot. Did you go on this ride?

JAM said...

Bright colorful lights at night always seem so festive. Reminds me of carnivals coming to town when I was a little boy.

clickfotoblog said...

hey ! que buenos esos colores... me gusta, aunque yo, no subo ahi...

saludos desde Alicante - Spain

te dejo para que te des un paseo por la ciudad a vista de "satélite": )

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=alicante&ie=UTF8&ll=38.339502,-0.484686&spn=0.023327,0.033088&t=k&z=15&om=1

Marieta said...

qué hermosos colores!!!
estoy esperando ansiosa más fotos de nuestro fotoshooting.
besos

Ratzfatz said...

thanks you/ graicas

@clickfoto ....
mañana yo me voy a Alicante ..jejejejeje :-)

abrazos

Amiga bonita:
muy pronto, muy pronto ...
besos