Los Niños del agua

12 comments:

maleza said...

es contagiosa esa felicidad!!!!

pues te agradezco la invitación al appfelwoi! por ahora me voy a colombia pero cuando vuelva...!
un abrazo escamoso desde mainz!

Fran said...

Hola!!! Me gusta mucho esta foto!!! me gusta mucho como han quedado las gotas de agua!!! Fantástico!!!
saludos!!!

photowannabe said...

Pure joy. Great capture. I love her giggling face.

clickfotoblog said...

creo que tengo algo parecido por ahí, si la veo la pondré, buena foto. saludos

JAM said...

A perfect moment of joy!

angeldreams said...

Hermosas sonrisotas de felicidad aguada :D

Nekane said...

¡Qué momentazo! Agua Vida
Dos besos

pedro cardona said...

coincido con maleza: felicidad contagiosa... para cantar el "i feel good..."

un saludo

Pedro said...

con pinturas como esta, quizás no me importaría volver a ser niño.
gracias.

Angel Gomila said...

fantástica captura, sólo espero que la cámara no se mojara ;-)
Saludos

Sergio said...

Fantastica la expresión de la niña , eso se llama captar el momento!
Saludos

Liliana López said...

Me gusta la expresividad de los niños jugando en el agua, linda foto.
Saludos,
Liliana