Melancolía, soledad y el Rin

10 comments:

°AcidRain° said...

Que agradable seria residir apacible e inmóvil por una temporada, entre los árboles, sentado o mejor aun recostado en la banquilla, mirar como escapa el tiempo sin poder evitarlo, vivir en escala de grises, en el más fino silencio y lento atardecer. Lo demás que pudiera opinar seria redundante al titulo. Nuevamente un gusto visitarlo.

Marieta said...

sólo tu podrían enfocarte en semejante belleza...la foto quedó espectacular...detrás tuyo pensando: pronto veré una obra de arte.

besos

angeldreams said...

Ayer te viste con Mapy? qué bien! o sea que ya tiene su catálogo, cierto?

Hermosísima foto ratze

beoso.

Fran said...

Creo que debe ser una sensación muy agradable, el poder sentarse en ese banco, a observar el Rin, protegido por esos dos árboles!

Sergio said...

Me gusta mucho esta composición!
Saludos

Nekane said...

¿Crees que alguien se puede sentir solo cobijado entre ellos?
Protectores
Dos besos

¡Qué sensibilidad llevan impresas tus fotografías, tus ojos, tu!

JAM said...

Beautiful trees and beautiful presentation. When my wife is with me, I have her go sit on the seat.

Angel Gomila said...

sí, bonita composición!

Mar Cantón said...

Señor!!!! Me veo robándote alguna para mi casa... En serio... Si lo hago le haré la foto al cuadro y te la mandaré, con su sutoría, por supuesto.

Eres un genio.

Mar Cantón said...

(Perdón, quería decir "Autoría")

:)