Caribian Barber Shop

14 comments:

Pedro said...

esa forma tuya de contar historias y "entrevistar" a la gente es fantástica, además las tomas tienen mucha calidad. ¿no te planteas tratar de que te publiquen esos trabajos?

David said...

Una fotografía llena de vida, un reportero que sabe lo que hace.
Saludos.
Buena "LUZ".

Marieta said...

la vida del hombre depende del barbero...
más le vale portarse bien!

Fran González said...

Schönes Moment und schönes Bild!! muy bien Ratzfatz!!!

Anuska said...

Ganz toll!

ha ha! Man muss leben, vielleicht ist es bald zu spät!!

Nekane said...

¿Por qué me gustarán a mí tanto las barberías?
¿Porque quedan muy pocas, porque me parecen de los lugares más masculinos que conozco más aún que un ring de boxeo... por qué me encanto la peli de Dracula de Bram Stroker esa escena en la que relamía la cuchilla jajaja?
Gracias, la disfruto mucho
Dos besitos

Angel Gomila said...

con esta postura casi parece más un degollador que una barbería!

Salut

photowannabe said...

Great photojournalism. i like this shot of "life".

Ai said...

This chair has been reserved for me. Dandy. Out of the way, senores!

Of course I agree with the other commentators as to the grandness of your photos, including this one. One Ratzfatz picture has more stories in store than a Moroccan story teller!

je t'embrasse,
- Ai

Ratzfatz said...

Gracias a todos!
@Pedro:
hahahaha ... no se, no idea donde, como, con quien! Gracias :-)

@David
Gracias Señor, eso estilo de las fotos me gustan mucho. Pero tambien no es facil para mi porque estoy siempre un poco tímido

@Marieta
hahahaha ... mi vida no es! hahahah

@Anuska
richtig, lebe jeden Tag als wenn es Dein letzter Tag wäre...

@Nekan
hahahha ... porque la barberia es un lugar de fatuidad? mentira ...
DB

@Angel
Si, si, si ... ahhaha eso es que pienso tambien

@Photowannabe
Yes Mam, that was my idea. Moment of Live! ... Street live

@Ai
vielen Dank, leider habe ich nicht immer den Mut dazu oder die Cam nicht dabei :-(
Danke

Sergio said...

Fantástica!!una escena de la vida cotidiana que por desgracia va desapareciendo.
Saludos!!

Pod said...

this could have been taken decades ago!

JAM said...

Nice candid photograph. I noticed that you were carefull enough to stay out of the mirror.

Fotografía sincera de Niza. Noté que usted era carefull bastante a permanecer fuera del espejo.

clickfotoblog said...

Esto de las peluquerías tiene sus historias, la cara que suelen poner algunos cuando ven que les vas a hacer una foto, no todos responden de buena manera, en cualquier caso, una foto genial....

Saludos