El pueblo vecino

10 comments:

photowannabe said...

A beautiful town and the road invites me to go see it.
Have a great weekend Ratz.

Nekane said...

¡Qué hermoso y tranquilo parece!
Jajajaja ¡Y gris! :D
Rendida caigo
It's Saturday
How bigger is your smile? ;)
Dos besos ¡Of course!

Mar Cantón said...

Un camino lleno de esperanzas y colores... No te sirve fotografiar en blanco y negro a veces (para mi), porque eres capaz de hacer que vea los verdes, los azules, los marrones teja...

Te dejo aquí mis respuetas a tus comentarios, porque no encuentro otro modo de contactar contigo:

Mar Cantón ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Al fin desvirgada....":

"Tú pintas con cámara y yo con pinceles.
Tú retratas con tu mirada exacta y yo retrato con mis inexactos ojos...

Los dos hacemos lo mismo, así que ambos somos genios!!!!!!

(qué modesta soy...jajajajaja)

Gracias por tus comentarios a ti, eres un referente para mi, Ratze.

Besos"
---------
Mar Cantón ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tazas amarillas volantes en cocina naranja":

"En taza volante o en bandeja?
Con azúcar o sacarina...?
Sólo o con leche?

Bueno, quizás sólo con hielo (le metemos el vaso de cristal por la cara ;)

Muchísimas gracias".
---------
Mar Cantón ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Frente al espejo":

"Ahá¡, pues, consejillo: (mángatelo con el botón derecho del ratón y así, de algún modo ya lo tienes para ti)----> ptssssssss!!! que no sentere nadie, jajajajajaja.

Mira, Este es mi correo: marcantond@telefonica.net, escríbeme ahí cuando puedas para proponerte una cosa todavía mejor ;) (y gratis, jajaja)

Además, me gustaría poder enviarte las entradas de mi blog que considere de tu interés.

Si no te importa, te lo agradecería, es lo que suelo hacer con los amigos.

Un beso Ratze!

Ele ^_^ said...

Very nice b&w view.. see you soon Ratz ^_^

clickfotoblog said...

Parece un lugar tranquilo, bonita foto. saludos

Marieta said...

qué cielo!!! parece que se va a desplomar! me encanta Ratze!! listo entonces nos vemos el 30?

te mando mil besos!

JAM said...

Beautiful photograph. Beautiful town. I'd love to take a walk down the road there.

Gloria said...

Hola,

Te he visto en blogs amigos de Menorca pero nunca había entrado. Me gustan tus fotos. Si no te importa linkearé tu blog.

Saludos.

joao nuno said...

gran fotos

David said...

Yo caminaria por ese sendero hasta llegar a la primera "tasca" y me bebería lo más grande (cerveza, por ejemplo).
Viva Alemaniaaaaaa.
Saludos.
Buena "LUZ".