El tabernero

14 comments:

angeldreams said...

Buen ambiente..!

Un saludo ratze :)

Nekane said...

¿Tired Bored?
¡Qué ojo tienes, no se te escapa uno!
Besos y animo

Anusk said...

Man nimmt alles viel zu tragisch!, pero ésto, no parece pasarle a tú tabernero. Ganz toll!

Pedro said...

fantástica, como siempre. vaya nitidez. la luz en su punto. saludos.

David said...

Estoy de acuerdo con Nekane, buen ojo.
Saludos.
Buena "LUZ".

Angel Gomila said...

para mi gusto, lástima que el tercer personaje no esté completo, por lo demás ok!

Ratzfatz said...

Gracias a todos!

@Angel
Si tienes la razon y te entiendo total, pero en este situaciónes tienes solo un "shot"! :-(

Anuska said...

Lamento no estar de acuerdo con Angel, para mi, el elemento principal de la foto es el tabernero, y me gusta mucho, ésa parte de la cara que se asoma, incluido el ojo. (no es una foto de boda), mil disculpas, no quisiera ofender.

Ratzfatz said...

:-)

Anonymous said...

Falls Dittsche jemals diese Kneipe entdeckt, ist Ingo seinen Stammkunden los. Der Tabernero sieht allerdings aus, als hätte er gerade mit jemand wie Dittsche zu tun gehabt ;-)

Me gusta mucho ese foto.
!Felicitaciones!

- Ai

Ratzfatz said...

hahahaha ... na wollen wir mal nicht hoffen, für VoKuHiLa-Ingo .. und für uns als geneigter Zuschauer.

Gruß .... -Ai (?)

maleza said...

como haces para tomarle fotos a la gente??? yo me muero del panico y algo que yo llamo pudor fotografico, que es mas un hinderniss que una ayuda...
me encantan tus fotos, yo necesito una camara nueva!

Miguel Angel Servellón said...

Bonita fotografía, me gustan mucho los blancos y negros de tu pagina.
Saludos

Liliana López said...

Que toma interesante, las miradas, me gusto.