Barrio Getsemani en Cartagena, 2:00 am

11 comments:

maleza said...

en pefecto diálogo el silencio y las sombras...

David said...

Que detallazo dentro de esa calle tan solitaria, los niños de la pared con los brazos abiertos para echarse un bailecito.
Saludos.
Buena "LUZ".

Ai said...

I like the contrast of the forbidding empty square and the painted kids' welcoming gestures.

Plus, pin-sharp chiaroscuro photographs like this one never fail to impress me.

A picture that conveys melancholy and loneliness yet gives a hint of redemption.

Pedro said...

estas fotos tuyas de calles nocturnas a las que nos estas acostumbrando son una pasada. ejemplo de control de la iluminación y la composición. felicidades.

La Leyenda said...

si.. estas fotos son como unas clases gratis de fotografía nocturna. Nos despiertas ideas y sin querer nos das tips.

En particular esta foto me recordo un lugar muy parecido que existe en Mérida.. mi ciudad

Anouska said...

Me gusta mucho la parte izqda. y el fondo de la foto, pero la farola de la derecha, a mi, me sobra. Das ist meine Meinung. Shade!. Auf jeden Fall, zum Glück!!

Angel Gomila said...

la sensación de caminar por una calle solitaria en la noche, parece que la siento!

Nekane said...

Con tu permiso...
Me place sentarme en el banquito y mirarles y sonreirles ilusionándome y esperando a que de un momento a otro salgan de la pared y me abracen. ¡Porqué no!
Feliz fin de semana

angeldreams said...

Deben bailar muy bien en esa academia :)

Un abrazo ratze.

T-Bird said...

very pleasing images. All of them. Like dreams....

°AcidRain° said...

Siempre tan habil en mostrar soledad y nostalgia.
Muy bien señor.
Un saludo.