Tango Bar Man

9 comments:

David said...

Qué bien, ese toque de color la hace más atrayente, ¿un tango?, ji, ji.
Saludos.
Buena "LUZ".

Nekane said...

¿Será posible? A mí se me van los ojos al retrato, publicitario quizá, de esa pareja que aparece a la izquierda de la fotografía y el Bargman creo que está protegiendoles su intimidad ¡podría ser!
Un beso :)

nina de zio peppino said...

la tête de l'emploi !

La Leyenda said...

El titulo le va bien a la foto. El detalle a color es muy sugerente. Muchos detalles para observar.

photowannabe said...

Looks rather like Sylvester Stallone to me. Nice candid capture with a lot of character.

angeldreams said...

....mm...en Medellín?


Excelente foto , ratze, besitos :)

Anuska said...

Me gusta mucho la expresión del hombre, que no parece muy preocupado, por no estar participando en el G 8. Sin embargo, me sucede lo contrario que a David, las fotos me gustan ó en color ó en b&n. Lieb!.

JAM said...

Nicely done. The people in your photos seem to be unaware of you, or totally at ease with cameras.

Ratzfatz said...

Gracias ... a todos/ all

Angel:
Medellin????? Por favor ....!!!

@Anushka
G8 ... hahahahah si tal vez.
Vielen Dank für Deine ehrlich Kritik. Para mi es muy, muy importante ....