El rio Nidda

8 comments:

photowannabe said...

Beautiful perspective and the black and white composition makes a nice picture.

Marieta said...

una foto impecable!!! maravillosa!

a propo: creo que ya no alcanzamosa vernos antes de que me vaya a colombia...pero prometido, apenas vuelva nos encontramos para seguir fotografiando, vale? besitos!

Anuska said...

Eine tolle Landschaftsaufnahme!

Joan González said...

este paisaje me gustaria más en color...

salut

joan

Anuska said...

P.S. Möglicherweise würde ich ein wenig kontrast mehr zum Gras setzen??

Pedro said...

bueno, bueno. la composición me parece fantástica, y el tratamiento del BN, como siempre... una referencia.
saludos.

Ratzfatz said...

Gracias y/ and thank you ... !!

@Marieta
:-( .... bueno espero por la proxima fotoshooting con tigo! Vale! besitos

@Anushka
wie? Gras und mehr und kontrast? ... mmhhhh ich habe lange an dem Foto gesessen, ich meine an der Bearbeitung ... Ich versuche es das nächstemal besser zu machen! Versprochen ... :-)
Liebe Grüße

@Joan
Primero: Muchisimas gracias por tu critica. Me gusta cirica ... la verdad. Critica es la unica cosa que me ayuda .. :-) LA VERDAD
Yo tengo esta foto por tres o cuatro semanas. Pero ... al final .... un cielo azul/ blanco un rio negro y arboles verdes .... No! Por eso... Y la verdad me gusta b/n!

@Pedro
gracias ... que Honor!!! ufff

Fran González said...

Hacía días que no pasaba por este blog!!! Muy buena foto, como siempre!!! Tus fotos siempre aportan nuevas ideas, que me inspiran a hacer más fotos!!
saludos!