La hora roja

5 comments:

Anuska said...

Klasse, veträumt und malerisch!
Sehr schöne farben.

pedro cardona said...

...y amarilla añadiría yo, me gusta como la has tratado

saludos y buenas fotos

Mariluz said...

Sí, a mí también me gusta. Ese color da sensación de calma y tranquilidad.
Saludos.

Fran González said...

Creo que tus fotografias tienen un estilo muy propio. Y eso es admirable. Tus fotos en B/N muestran siemre algo diferente.
saludos!

poly said...

De rebote en rebote, cai aqui. Que buena fotos tienes en tu blog,me dedique un ratao a verlas y disfrutarlas. Esa de los niños mojandose, la del cantinero, las de la peluqueria, la de las silla voladora y las nocturnas de la ciudad, me parecen estupendas. Las que estan blanco y negro: Regias.

En fin, un agazajo visual.

Polycarpio