Todo el Mundo es un escenario

8 comments:

Odel said...

Gracias por visitarme y tu comentario.
Tienes una bonitas fotos de tema social, captas muy bien los detalles de la gente , me gusta

Nekane said...

¡Me encanta Ratz!
Iba a darle a la estrellita como hago en Flickr para adherirla a una de mis favoritas Jajaja
¿Dónde tendré la cabeza?
Preciosa crónica capturada.
Un beso

Ai said...

Cartagena también?

You excel in depicting melancholy - no matter if you find it in a solitary street or a crowded place.
Sublime!

Knuddelitos von
Ai

Ele ^_^ said...

Magnifico momentos de vita seems ancient..

RUBEN-ENFOKME said...

un titulo muy bien elegido, cada uno esta interpretando su papel, el By N le va genial.Saludos

photowannabe said...

Interesting look at life in the town square. Most do not seem impressed with the mime.
Good photo.

La Leyenda said...

Si.. y a cada rato se levanta el telon para una nueva escena!

Foto Maratón said...

Y júralo que así es...
En el caso de Puerto Rico es mas bien un circo sin carpa, acá pasan una de cosas, que es mejor echarse a reir que ha llorar. Por otro lado, tienes una colección de imagenes muy interesantes, hermosas y bien logradas. Me llamó mucho la atención esta, bueno pues primeramente por el título, y porque me encantan los mimos...
saludos desde el gran circo
Rosa