Kale (alias Carl)

18 comments:

Anuska said...

Erstaunlich!. Ich liebe sein Gesicht

Nekane said...

¡Qué preciosidad!
¡Qué expresividad!
El codo (ajeno a su persona) es tal vez lo que estropea un poco la fotografía, pero sus ojos, su expresión lo absorven todo.
Un beso
Aupa con fuerza para afrontar la semana
:)

Nekane said...

¡Ay qué no es un codo! Lo siento ¿tal vez un bolso? :(
Un beso

Nany said...

No es por nada, no se quien es este niño, a lo mejor es un angelito, pero con el efecto que le has dado a la fotografía su mirada me da miedo.

Pedro said...

vaya cara de pillo. lo que más me llama la atención es ese flequillo desenfocado, hay que ver cómo has afinado el foco y con que poca profundidad de campo has jugado. me gusta mucho.

Anuska said...

Oh nany, pero si está para comérselo..........

No te parece fantástico Ai?

Miguel Angel Servellón said...

Por motivos de mi maestría no había podido visitarte, pero realmente es rico encontrarme tan buen trabajo.
Para mi´una verdadera escuela ejemplificante.
Saludos y Bendiciones

RUBEN-ENFOKME said...

El retrato muy bueno el tratamiento y efecto tambien, el niño con el tratamiento tiene una cara de travieso que a ver quien lo para.Saludos

Ratzfatz said...

.. hahaha ... Gracias
Saludos y abrazos

PD. Cale es el hijo de mis amigos ... un pequeño monstruo querido ... :-)

Ratzfatz said...

@Nekane
Si tienes la razon, absolut. Me molesto el codo tambien. Pero despues de trabajar con la foto horas y horas ... no queria mas!!
Muchas gracias por la critica, me gusta y me ayuda!
Besos

@Anuska
Wo sind Deine Fotos aus Asien? Ich kann nicht glauben, dass Du nichts fotografiert hast?!! VENGA ...ÁNDALE!!
Liebe Grüße

pedro cardona said...

esa mirada dice mucho....

saludos y buenas fotos

photowannabe said...

Interesting.. It made me just stop and look at him for a long while.
The color pallette is haunting.

Juan MDL said...

Buen retrato, que captura un momento y una expresión justas.
Lo dicho del codo, molesta, pero el resto compenza con creces.
Saludos desde Bs As

Anuska said...

Si que tengo fotografías Ratz, pero por el momento no he pensado en enseñar mis intimidades.. ja ja.. es broma, quizá algún dia..

Adoro la foto de Kale. Liebe Grüsse. Danke.

Iris said...

Tus retratos son formidables, vas más allá de la expresividad, realmente captas la psicología del personaje, y éste, tiene cara bicho. Angelito...

Angel Gomila said...

hacía algunos días que no pasaba por aquí y como siempre me sorprendes, esta es muy buena, la expresión y el postprocesado!

un saludo

Marieta said...

cosa divina de niño! quién es?

Anabolena Meza said...

Tanto tiempo sin visitarte ratze y mira cómo ha crecido este amiguito :D