La fuerza de las plantas

10 comments:

Pedro said...

Eres un artista. Sacas una gran foto de cualquier rincón.

photowannabe said...

Love the textures Ratz and the black and white shows them off so well. Thanks for visiting my blog and your nice comments.
Come again

Alejandro Lauria said...

llegue a este sitio, saltando de blog en blog, y aqui me detuve disfrutando de la calidad de las fotos, particularmente las monocromos, me parecen de alta calidad, si me permites, pongo un link en mi sitio.
Saludos desde Argentina por mas fotografias

Juan MDL said...

Buena composición y el sepia le viene como anillo al dedo!
Saludos cordiales desde Bs As

Nekane said...

Es maravillosas, como la naturaleza embellece, ornamenta, resalta todo aquello que tiene próximo a ella.
Es la gran diseñadora de exteriores ¿verdad?

Siempre me han encantado estas tonalidades que te dan el sello propio, grises, sepias...
Besos, Ratz

pedro cardona said...

Hola amigo

Me recuerda a una que tengo por alguna parte... (aunque me gusta más la tuya)

La verdad de todo es que al final la naturaleza avanza lenta... pero avanza...

serà la venganza de gaia ?

Miguel Angel Servellón said...

Recuperando sus espacios.
Buen trabajo.
Saludos y Bendiciones.

Iris said...

La composición del color es la que debe ser. La proporciona esa atmosfera a añejo y mohín tan cautivadora.

RUBEN-ENFOKME said...

Me gusta la composicion y el tratamiento dado muy bueno.Saludos

Marieta said...

empuja!