Feliz ...

7 comments:

Anuska said...

Wenn ich zwischen beiden wählen müsste, ich wüsste nicht wen!!, es ist doch ein Unterschied zwischen den beiden!!.
Shönes portrait. Tschüss

Ratzfatz said...

hahahaha --- no chance! :-)
Sie ... (ellos) ... sind beide glücklich, mit einander!!!
Danke ... :-)
un abrazo

photowannabe said...

Very happy..Great portrait shot.

Karl Maria Kertbeny, Wien said...

Es ist Unsinn sagt die Vernunft
Es ist was es ist sagt die Liebe
Es ist Unglück sagt die Berechnung
Es ist nichts als Schmerz sagt die Angst
Es ist aussichtslos sagt die Einsicht
Es ist lächerlich sagt der Stolz
Es ist was es ist sagt die Liebe
Es ist leichtsinnig sagt die Vorsicht
Es ist unmöglich sagt die Erfahrung
Es ist was es ist sagt die Liebe
(Erich Fried)

Anuska said...

Supongamos que te pierdo
y que tengo que decidir
si te veo una vez más y yo sé: la próxima vez me traeras diez veces
más desgracias y diez veces más menos suerte
que elegiría?
Estaría tonto de felicidad de volver a verte! (Erich Fried)

P.S. En alemán suena mejor... de cualquier manera, mi generosidad no es tan grande como la de él, ja ja..

Iris said...

siempre dije que tratas el retrato y la cotidianeidad con cierta sabiduría. Y así me parece esta foto. Un cuerpo, en negro, que nos dirije la mirada al blanco resplandor de una sonrisa, para clavarnos allí, en las buanas sensaciones que nos proporciona el reir.

Saludos.

Ratzfatz said...

Muchisima gracias a vosotros!
Ellos son muy queridos amigos! Gracias

@Karl Maria
Danke für das Gedicht. Erich Fried kannte ich bis dato nicht. Gefällt mir sehr gut! Vielleicht sollte ich mich mehr mit Lyrik auseinander setzen?!

@Anuska
Tus comentarios son TU generosidad a mi! Me gustan y me encantan.
Liebe Grüße
:-)