La Memoria ...

15 comments:

Paco said...

muy buena, me gusta sobre todo ese desenfoque de los bordes de la foto, hace que la vista se te vaya al centro, buscando ese toque de color...

magica.

saludos.

José Ramón said...

excelente foto. Siento no pasearme más por tu blog pero estoy muy liado. ¿Qué tratamiento de color le das?

Pedro said...

los tonos de tus fotos acompañan mucho a los temas. buena foto.

Ai said...

A perfect photo for the approaching Dark Season, when even small glints of hope seem to wither away.

Melancholy and colorful at the same time. !Vaya artista!

pedro cardona said...

un efecto muy logrado.. muy otoñal y melancólico :-0

saludos y buenas fotos

Anuska said...

Hola Ratz!. Siento haberme perdido tús fotos, estaba de viaje, y luego al regreso, no conseguía ver tú blog, me pedía mi clave, pero no era posible. Ahora, he podido visualizarla como siempre, veré las fotos más despacio, pero como dice AI !Vaya artista! y una foto muy apropiada para ésta época otoñal, melancólica y con poca luz, aunque a mi me encanta el Otoño. (Me alegro de volver a ver tús fotos), no vuelvas a esconderte...

www.photo-effe.com said...

wonderful still life composition

Alejandro Lauria said...

Un foto fuerte, muy buen impacto visual, verdaderamente retrae a la memoria de alguien.
Saludos desde argentina.

Ratzfatz said...

Muchas gracias a vosotros!!

@José
Al fin de semana yo voy esplicar ...

Si, el otoño es mi estación favorita! :-)

Marieta said...

el olvido...

Pod said...

this is really lovely. really. i love it

RUBEN-ENFOKME said...

Una toma un poco triste pero muy buena, me gusta el tratamiento. He estado muy liado esta temporada, asi que no he podido pasar antes. Saludos

Douglas JV said...

Bastante preceptual.Una manera distinta de mostrar el cuadro.
Saludos.
Du!
Una pregunta.Cómo haces para obtener ese tamaño de la fotografía en tu blog?

> said...

me gusta mucho esta foto! pero sin desmerecer las demas que he visto de tu blog. Todas son de mi agrado.

Saludos!!

°AcidRain° said...

Definitivamente ese es mi concepto favorito, excelente foto y buen titulo.