El camino ... en la noche

11 comments:

Lara said...

wow, this is mesmerizing! Stanley Kubrik-ish :), if you know what I mean.
about PS: got no clue on it anyways :)). not so fond of it, although some photos of Sibiu get a nice touch, and they fit into PS! otherwise, seriously, I'd like rather better lenses than PS. but in the end, it all comes with the age, doesn't it? and on the other hand, you are right: capturing people is starting to feel terrific. I am still a little bit shy :).

Mariluz said...

Mucho más bonita que la que tienes de día. El cielo está precioso, un color estupendo.
Un saludo.

La Leyenda said...

y que noche!!
Me han gustado mucho los colores del cielo.. y el camino que dirige la mirada hasta el "fondo" de la fotografía

Anuska said...

Personlich, habe ich nicht genügend nachts gelebt, nicht genügend Filme gesehen und auch nicht genügend Bücher gelesen, oder nicht genügend von anderen Männern als von A..... geträumt!!.

Grossartige Perspektive!

Miguel Angel López said...

Me gusta la composición, la luz,, el color, las texturas, ..... La verdad es que me gusta toda. Felicidades

Ratzfatz said...

Graicas amigos!
Si ahora los colores son muy bonitas, claro, tenemos el otoño! Pero el clima cambia ahora: -4C en la mañana ... *grrrrr*
Me gustan las noches tambien, por que estan muy claros y especial en el invierno ... pero las noches estan muyyyy frio tambien.

@MariLuz
.. hahaha Si, yo se. Pero el foto del dia esta de un otro ambiente/ tiempo. Graicas por la critica tuya, la verdad!!

@La Leyenda
....hahahah no puedes imaginar que horrible estaba esta noche! Fria con lluiva

@Anuska
Yo conozco las noches ... muy bien, pero ahora estoy un poco cansado de las noches ...
Ich kann Dir nur empfehlen ...lies (imperativo)
Filme? Nicht viele sind wichtig! Quantität no es Qualität ... por eso no es importa!
A .... aber mein Name ist R ....?! :-) hahahaha wer ist a?
Fragen Fragen und Fragen
Un beso

@Miguel
... te escribo!

Kimberley said...

remarkably beautiful shot!

Paco said...

me encanta ese primer plano del suelo, y porque no ese cielo en continuo degradado...

muy buena.

saludos

Fotografos Amateurs said...

Muy bueno tu blog, felicidades, las fotos son geniales.

Un saludo

Marieta said...

parece el cielo pintado con pinceles...un abrazo y estoy felizpor nuestro encuentro.

ando esperando más de las transformaciones de la ninna. :)

Al said...

Aqui la foto supera con creces la que nos mostraste el otro dia.
Muy bien!!.