La discussion sobre las consecuencias de helado

8 comments:

Lara said...

the consequences can be very serious... see previous photo :)

Paco said...

también muy buena, la disposicion de elementos y el tranajo sobre el B&N muy acertado

Anuska said...

ha ha! I agree with lara... pero lo que me divierte, es que él unico admirador del Padre de la Patria, parece ser el carrito del helado...

Metaforica said...

Imagen tipica en las plazas Bolivar de latinoamerica,ahh puse un link de tu pagina en mis blogs favoritos de metaforas sutiles

Odel said...

Preciosa,me recuerda l apelicula fresa y chocolate

Al said...

Buena fotografía, ideal en b/n.

Cuentos said...

Me encantó.

Buenísimas fotografías. ¿Con tu Leica?

Un saludo,
Mariana N C

Gracias.

Ratzfatz said...

No .. hahaha .... no tengo una Leica :-(. Tal vez en mi proxima vida?

Gracias a ti!!!

Saludos