La mutación - Part III. - III.: El Monstruo del helado


"gggrrrrrrr"

23 comments:

Saline County, Arkansas Photos said...

Good pic!

David said...

je, je, je, qué buenoooooo.
Saludos.
Buena "LUZ".

Lara said...

hahaha, this is delicious!

Miguel Angel López said...

Es un verdadero monstruo del Helado (je, je), preciosa imagen con un gran proceso que le aporta dramatismo. Felicidades

> said...

Vaya! que impresion! Ese proceso transforma por completo el caracter de la imagen.

Saludos

maleza said...

que foto.... me gusta como la haz trabajado! wow, y si que e sun monstruo!
(ps. he vuelto, no ha mi blog, pero a visitarte!)

Anuska said...

Pero Ratz... que te ha hecho mi pequeña y encantadora brujita?, con "lo buena y dulce" que es. Haz el favor de dejármela como estaba. En caso contrario, te azotaremos ambas....

Es war zu schrecklich!

La Leyenda said...

jajajaajaja.. aunque veo protestas por la transformación creo que haz hecho un gran trabajo :D

photowannabe said...

Monster??? Great shot and nobody better take away that ice cream cone!

Miguel Angel Servellón said...

Excelente draganizado, muy bien amigo.
Lamento no haberte visitado antes, pero el tiempo me comió
Saludos y Bendiciones

Fran González said...

Creo que este niño da mucho juego para las fotos, no?? jejeje te estan quedando muy bien.
Me preguntaste algo de mi cámara... Las fotos que tengo en mi blog, son hechas con una cámara compacta... :p
saludos!

Al said...

Brutal!!!, eso es diversión!!!... Muy bien!!!. ;-D

Alejandro Lauria said...

Que tremendo entusiasmo por el helado, junto ganas por mucho tiempo y tomaste el momento justo... jajaaja.
Muy buenas fotos hacia tiempo que no pasaba por aqui y me encontre con muy buenas obras.
Saludos desde argentina

JOSÉ NEVES said...

Simplesmente fantástica, um trabalho muito bem conseguido.

Sinceros parabéns.

Ratzfatz said...

Gracias a voz, muchas gracias!

@Anuska ..jajajajaja ... espero por las consecuencias! :-)

Paco said...
This comment has been removed by the author.
Paco said...

¡que buena, el trabajo que has hecho es excelente!

Metaforica said...

Me encanta tus fotos tan cotidianas pero aveces sorprendes con una como esta y el titulo perfecto.
saludos desde venezuela

Joan González said...

Jo...como eres...pobre chaval.

es buena.

salut

joan

Marieta said...

espectacular! yo quiero una transformación así con mi cara! :)

Ariam Ram said...

Qué imagen, qué genialidad!!!!

IMPRESIONANTE.

JORDI said...

Fantástica captura, ¿cuestión del azar o buen actor ? de todas formas enhorabuena.

Vivian said...

Todos hemos sidos monstruitos alguna vez, pero este me ganó. Lo miras y la expresión (a mí, en particular, me roba una sonrisa) ¡Te quedó fantástica!
Saludos