La esperanza ...

8 comments:

> said...

Saludos amigo! me gusta este tono de imagen, y la forma de marcar la dirección con el bordillo del camino.

Aprovecho para desearte feliz navidad y prospero año nuevo!

SALUDOS!

AL said...

Bonita fotografía!!!.

Hoy he venido a desearte buenas fiestas y eterna inspiración.
Salud!!!.

La Leyenda said...

LA tonalidad verdosa de la foto le da un toque muy especial... bonita foto, me recordo el camino a la terminal remota de un puerto aqui cerca de mi ciudad

FELIZ AÑO 2008!

Metaforica said...

Feliz Año Nuevo/ Happy New Year para ti, espero que el 2008 te traiga lo mejor
besos♥♥♥!!!!!!!!!!!

Nikein said...

¡Te ha quedado preciosa, nostalgica, con regusto a antiguo, añejo...!
¿Te admitierón llevar en el portaequipaje el gris del cielo alemán, para teñir el azul gaditano?
¡Pues hasta le favorece!
Feliz año y que lo mejor te acompañe.

Lara said...

Frohes Neues Jahr!

Ariam Ram said...

Esperanza de mar y maravilla... No puedo ser objetiva ni ante la imagen ni ante el título...

Ojalá...

Feliz Año!

Pedro said...

Hombre, esta fantástica foto es de mi ciudad, de Cádiz. Me gustó.