La ultima vista del bisabuelo del abuelo de mi abuelo .....

13 comments:

> said...

Que bonita la entrada de luz! aunque me resulta una imagen un poco plana y el suelo no tiene gran interés. Podrías probar a cortarla más. Solo tiene interés el cielo.

SALUDOS!

Paco said...

impresionante...

Feliz Navidad.

un fuerte abrazo

Sergio Vargas said...

Felices fiestas y feliz año nuevo!
un abrazo!

David said...

Felices fiestas amigo.
Un abrazo.
Buena "LUZ".

Ariam Ram said...

Dios!!! Cómo te quedó Ratz!!! Que maravilla de origen. El origen de la vida, el origen de las sonrisas, el origen de todos los misterios...

Cómo te quedó el sagrado mar, abuelo...

photowannabe said...

Beautiful Ratz...Its a very tranquil scene whih I really like in black and white.

Marieta said...

pues te cuento que esta es una de mis fotos favoritas! hermosa! nostálgica, melancólica! tiene de todo! espectacular ratze!!!

a tí también te deseo lo mejor en estas fiestas. mil gracias por haberme enseñado cosas tan bonitas! qué lindo fue encontrarnos, aunque pocas veces, muy valiosas.
Espero que la pases feliz en año nuevo...ya te llamaré antes de viajar para despedirme.
miles de abrazos y besos.

la pasaste increíble en españa no? se nota!!!

AL said...

Precioso contraluz. Muy bien!!!.

Fran González said...

Muy muy buena!!!! estupenda! es una maravilla!! Feliz año nuevo!!!
Y te deseo que en el 2008 nos sigas sorprendiendo con muchas fotos como esta!!
saludos!

Nikein said...

Casi parece un trabalenguas :D (el título) y me llama la atención que casi parece un globo terraqueo dibujado en el cielo. Preciosas las regatas de agua que van a morir igualmente al mar, al que siempre pertenecieron...
Besos

Mantenimiento said...

Si digo que estoy asombrado significaria que no te estime lo suficiente :)
Cuando la vi me quede con la boca abierta.
saludos y feliz año!

Osiris said...

:D
Muy buena, cuando sea grande quiero ser como tu :P

---:::::::: MAGDA ::::::::--- said...

Nice B&W conversion, great shot!