Night line, light line ... me voy a la casa

10 comments:

Fran González said...

Buena perspectiva, y buen blanco y negro!!!
und... Fröhliche Weihnachten!!!! Alles gute für 2008!!

Anuska said...

Ich auch!......

Ich wünsche Dir nun noch nachträglich eine Schönes neues Jahr und das es Dir gut geht!
Beso.

(Con toda ésa luz, no creo que te pierdas)

> said...

Me agrada mucho el contraste entre luces y sombras. Buen byn.

SALUDOS!

Gloria said...

Hola,

Te he visto en blogs de amigos pero nunca te había visitado. He estdo viendo tu blog y he de decirte que me ha encantado tu estilo, tus imágenes, todas pero en especial las de Malena (me encanta ese nombre, ¿conoces en tango?).

Te deseo una feliz Navidad, ya me iré pasando cuando pueda, no tengo mucho tiempo.

Hombre si está Fran por aquí... jope el tio y en alemán. Bueno pues le copio: Alles gute für 2008!,espero no decir ninguna barbaridad.

Un abrazo desde Barcelona.

pedro cardona said...

saludos amigo y feliz navidad !!!

con mis mejores deseos para el próximo año. un abrazo

Ratzfatz said...

Gracias a ustedes ...
hoy es un dia loco, ya ... eso es

Anuska amiga querida,
warum nachträglich? Feliz Navidad y un feliz Año nuevo.
(pdt. tus fotos?)

Un beso para ti y un abrazo por todos!!!

AL said...

Bonita imagen para un buen regreso!!!.

Anuska said...

Hola Ratz! yo soy de vuelta ya!! Siento lo de nachträglich, en realidad, quería decir lo contrario, las prisas de última hora!!. Un beso grande y todo lo mejor para tí, tú vida, tú arte y todas tús cosas, en éste nuevo año, te lo mereces!

Ratzfatz said...

Gracias!! Igualmente ... para ti! Yayayaya ...
Un beso grande a País Vasco!!

Ángel Alonso said...

Muy buena foto!!!
Ángel.