Paraguas con niño

9 comments:

La Leyenda said...

vaya escena.. genial!!
El titulo muy bueno.
A mi (pq cada uno tiene sus gustos) me hubiese gustado un encuadre mas cerrado al niño.

Anuska said...

y a mi.... me hubiera encantado, que no se viera el coche!, pero el momento es el momento, no Ratz?.
El título me parece divertido, porqué mira que es difícil: paraguas con niño ja ja.. déjame que sea un poco mala...

Lara said...

ah, so great! it's like a painting! and the title...you are the master of it!

Kalashnik_OFF said...

Epa!! gracias por pasearte un rato por mi Blog.
Tengo que decirte... tienes fotos muy buenas!!




Un saludo!

photowannabe said...

Oh, I really love this picture. The perspective and that little boy makes a perfect picture.

Ratzfatz said...

Gracias a ustedes por las comentarios! Thanks for your comments ..
Me gusta siempre critica!! yayaya ...
Tienes la razon Leyenda ... y no estuve seguro pero al final pienso el niño es un parte de la foto en la calle, con las casas grandes y con el mas grande coche. Solo un niño pequeño en una calle grande ... en un momento!
Un abrazo

°AcidRain° said...

Más alla de la tecnica me gusto el concepto, en verdad me conmueve el niño con el paraguas, el auto se justifica por el mismo contexto en el que se encuentra.
La imagen me da una sensacion de olor a calle mojada.
Me latio mucho, muy chido.
Saludos.
Ciao...

La Leyenda said...

Es bueno conocer lo que pensabas al hacer la foto. Muy cierto ese detalle.. el niño se ve pequeño aventurandose entre los monstruos de la calle.
Distintas formas de mirar Ratz... eso hace unica cada foto!

alexa;) said...

y pensar que todos estuvimos de ese tamaño siendo posesión de algún paraguas.. de alguna mochila..
Y es que en esta imagen el contexto hace que a pesar de su pequeñez el niño sea el elemento mas grande.. felicitaciones..
alexa;)