El ataque de las palomas

25 comments:

La Leyenda said...

woww.. que momento!!.. De verdad que el niño debio pensar que era un ataque!

Las palomas estan tan acostumbradas a la gente que casi las pisa uno y no se mueven, aunque en casos como este todas han levantado el vuelo al mismo tiempo!

°AcidRain° said...

Excelente forma de captar el espiritu de la cotidianidad.
Un grandisimo saludo señor!

Anonymous said...

Es maravillosa ¡todas tan blancas, con ese halo casi protector, luminoso! ¡Qué magnífico momento capturaste! Un beso y felicidades.
Nikein ;)

cuentosbrujos said...

Fantastica toma, hice fotos de palomas pero nnca conseguí algo tan espectacular
saludos brujos

JAM said...

A beautiful, breath-taking photo!

¡Una foto hermosa, impresionante!

Lara said...

this is absolutely surreal! gorgeous photo! thanks for all the advice: and as further reference, please keep in mind that I never take it wrong, always looking forward for your comments. danke sehr! have a great weekend!

Pedro said...

buena captura. estas palomas pueden ser de sevilla que ya no le temen a nada ni a nadie.

Anuska said...

Wie findest du Ratz?. Yo he vuelto a la civilización y aqui estoy encantada para ver "momentos de vida". Toda una "manifestación" de palomas. el niño no parece inmutarse!
Abrazo.

Ratzfatz said...

Graicas Amigos :-)), muchisimo gracias!!

@Nikein
Que alegira que vueltas por aqui!!

@Anuska
te vueltas a la civilizaión???? Y Estas bien? Espero que si! Donde estan fotos de la selva ... de Africa, de Asia, de ....?

Abrazos

photowannabe said...

Beautiful. So many white pigeons...I think I would hide behind my Daddy too.

lully, REf. al desnudo said...

Una foto única diría yo.

Te abrazo con cariño desde Colombia!

RUBEN-ENFOKME said...

La composicion me parece muy buena, un encuadre muy chulo, felicidades. Un saludo

Anuska said...

Muchas gracias Ratz, todo en orden!. Mis fotos?, ya te dije que no me gusta enseñar mis intimidades ja ja!!.. algún día. Abrazo.

Anonymous said...

Daphne du Maurier and her friends from Taylor Street, Bodega Bay...
A. Joseph H.

Anuska said...

.... Aber eigentlich ist doch ein Unterschied.. Sie sind nur...harmlose Tauben

Ratzfatz said...

harmlos ... no cero!!!
En Franfurt o en Berlin .... estan solo las ratas del aire!!!
Un beso

raindog said...

this is gorgeous! wonderful capture!

Miguel Angel López said...

Maravillosa. No tengo palabras. Una de las mejores fotos que he visto últimamente.

> said...

Que buen momento! solo un poco mas de aire para el hombre, y para mi gusto estaría clavada. Me gusta que las palomas conserven algo de movimiento.

SALUDOS!!

Vivian said...

Hola
Maravilloso tu trabajo, realmente no sé con cual imagen quedarme, pero esta tiene un encanto especial… ¡Excelente! En sí, la vi ayer cuando salía de Internet pero me dije a mí misma que tenía que regresar. ¡Felicitaciones!
(Ah, la del niño con el helado mirando las tortas es genial)
Un abrazo.

alexa;) said...

esta imagen es en realidad bellísima.. captar aves en movimiento no es cosa sencilla.. y mira cómo lo has hecho y con cuántas.. entre ellas los rostros cobran una importancia enorme.. tejen la historia por debajo de las aves..
un instante que toca.. sin duda..

alexa;)

..Col3ccioN de meMorias ... said...

HERMOSA IMAGEN...

george said...

Preciosa, simplemente preciosa, me encanta.
Saludos

Mantenimiento said...

wow ich bin wie immer echt erstaunt :)

Julio Cesar said...

muy buena :D , me gusta como has capturado el movimiento y toda la atmosfera, y darle el balnco y negro le dio ucha mas fuerza!