Torta vs. helado

10 comments:

Anabolena Meza said...

..parece que ganó el helado?...jejeje
se vé muy rico todo en la vitrina :D

Hola ratze, varios meses sin saludarte.He mirado todo tu blog, espectaculares fotos, bellísimas todas.

Un abrazo saludes te mandan todos por acá en Bogotá.

Pedro said...

una nitidez, una composición y unos tonos de color de primera categoría.

Mariluz said...

Pues ahora que el helado se va acabando, parece que el crío ya está eligiendo la torta, jajaja.
Has captado una bonita escena, con un título muy apropiado.
Un saludo.

photowannabe said...

What a hard choice to make. They all look so good. Have a wonderful day Ratz.

XuanRata said...

Excelente blog. Aunque me gustaria ser más y mejor crítico, la verdad es que me gustan todas (me refiero a ls fotos). Tal vez porque nada de lo humano te es ajeno, y porque cada foto tiene su tratamiento propio y peculiar, y porque captas el alma del momento, sea esto lo que sea. No se si son momentos decisivos pero son los nuestros.
Yo me pido una torta.

Anuska said...

ha ha! Kein Zweifel photowannabe!.. alles zu essen!! (In Leben muss man viel warten) y yo espero tú próximo momento de vida Ratz. Beso.

Ratzfatz said...

hahaha ... muchas gracias a vos!!!

yo me pido siempre la torta porque no quiero helado. :-)

La Leyenda said...

Parece que el niño esta eligiendo lo que le sigue al helado..jajajaja
Excelente escena!

alexa;) said...

Me encantó la imagen.. sobre todo el detalle del reflejo del rostro del niño en el cristal..
vaya cosa.. no cabe duda que la vida está llena de dífíciles elecciones!!

besos
alexa;)

Campurriana said...

Bellísimo lugar con retratos de lo cotidiano, de lo auténtico, de lo que verdaderamente queda en nosotros a pesar del paso del tiempo y de las vistas rápidas...
Felicidades y muchas. De verdad.