El mundo, el universo, el dios ... y chocolate

19 comments:

george said...

Buen retrato, lástima que la chiquilla parezca aburrida, es muy pequeña para estar triste.
Saludos

maleza said...

seguro que le quitaste tu el chocolate para que pusiera esa cara y la ùdoeras fotografiar...
ya se que no!
un abrazo

Nome Digas said...

Tienes fotos muy trabajadas. En todas se descubre la intención de mostrar algo más de lo que la foto refleja. Y creo que buscas un estilo propio. En este retrato la niña parece que hace descansar su pensamiento en la mirada. Me gusta.
Em varias ocasiones he pasado por aquí. Hoy me apetecía hacerte este comentario.
Un saludo

Marieta said...

tantas cosas por las que hay que preocuparse...es linda esa niña y esa foto

Anuska said...

Yo creo que "la preciosa" no está triste, sólo que después de la mutación III, está bastante cabreada con el fotógrafo. Es una actriz maravillosa. Siempre me sorprende su capacidad de mutación... y cómo no! la habilidad del artista para captar ésta transformación.
Kuss.

XuanRata said...

Siempre me sorprenden tus retratos, y me maravillan. El enfoque selectivo, la composición dinámica, y el sentimiento a flor de piel, pero a medias oculto. Y esas pestañas infinitas...

Anabolena Meza said...

....el papi no le dió más chocolate a la nena?..uyyy...qué tristeza...jejeje....divina chiquita y preciosa tu foto y espectacular momento para retratar.

Me encanta el ángulo, desde arriba, parece que Dios la consintiera .d

Un abrazo

Anab.

photowannabe said...

Very important things to contemplate. Wonderful portrait. Expresive eyes.

Lara said...

I totally adore this creature and her portraits! thanks for the comments, always inspiring!

Vivian said...

Hola Ratz!
Hermoso retrato! Yo creo que la niña no está triste, debe de estar pensando...¿Otra foto más? Sí, deben ser las mutaciones, como dijo Anuska jaja.
Un abrazo

> said...

Muy expresivo. La profundidad, el blanco y negro... todo me gusta.

SALUDOS!

Pedro said...

precioso retrato, muy original y acertado el punto de vista

Paco said...

realmente bella...

saludos

Ratzfatz said...

Gracias, muchisima gracias ... a todos!
La historia:
Desayuno en la casa de mis amigos (los padres):
MaLena: "quiero chocolate"
Madre: "No! Al primero .... desayuno!"
MaLena: "ufffff ..."

... y no tengo chocolate!

Abrazos y besos

La Leyenda said...

Un retrato muy a tu estilo.. me encanta ese enfoque que haces y la profundidad que manejas... todo esto sumado a la gran intención que le das a tus fotos. Esa mirada de la niña es cautivante, nos hace pensar en muchas situaciones

(hasta me dieron ganas de preguntar los datos tecnicos de la foto)

raindog said...

amazing portrait. you've captured a great moment.

Fran González said...

Bonito retrato!!
saludos!!

pedro cardona said...

Hola amigo.. hacía tiempo que no pasaba por tu blog y la verdad es que te iba a dejar una nota en la última: buén tratamiento en b/n, pero esta es especialmente interesante y tierna

Saludos cordiales

m.d.c. said...

:) me encanta este "algo" que sorprendes en los retratos que haces.. tienes retratos a mi gusto.

Encantado de conocerte.