Cafe del mar ...

10 comments:

Anuska said...

Wunderbare Farben! tolles Licht.

Schade!!.. dass es nicht einen Hauptkontrast zwischen dem Meer und das Kaffee gibt!!
aber schön!

Lorena said...

¿Por qué no estoy ahí? :(

Anabolena Meza said...

Esos cielos de nuestro caribe son una verdadera belleza...!

Besos.

george said...

Precioso luga para tomar cafe.
Saludos.

lully desnuda said...

Oh!! yo hablando de luna llena en mi blog y mira lo que me encuentro acá... y ese mar.. divino!!

Besitos sonrientes para tí!

Vivian said...

Hola Ratzfatz!
Ayer te dejé dicho en el panel de mensajes que no lograba dejarte los comentarios, pero era un problema de mi PC.
¡Qué hermosos colores! El cielo es fabuloso. Digo como Lorena… ¡Quien pudiera estar ahí, cafecito en mano!
Un abrazo, siempre es un placer pasar.

XuanRata said...

Tiene un halo de misterio. ¿Qué sucederá cuando se apague el sol y se enciendan los focos? Tal vez una musica cálida, como un reflejo del astro que se fue.
Una imagen que invita a soñar.

La Leyenda said...

Fantasticos colores.. es como la bienvenida a una noche bohemia!

Ratzfatz said...

me gusta mas un cafesito en la mañana! Por la tarde ... vino tinto

lully said...

Me sonrío por ese sol que entusiasmada lo vi luna. Igual, ambos son míos, mi hermanito el sol y mi hermanita luna.

Un abrazo amigo lindo!