Movie Star

10 comments:

> said...

Hola! me encantan los tonos y contrastes que le das a tus retratos.

SALUDOS de el hombre sin nombre!
jajaja

Ese >< en realidad es una x (de xavi) ;)

XuanRata said...

Un instante mágico. De aprendizaje, de ternura, de luz y miradas. Podría ser el fotograma de una pelicula aun no filmada.
No se como se hace, pero el procesado me parece fantástico, ese color de los primeros tiempos...

Un saludo.

Paco said...

muy buena, sobre todo por esa mirada del niño...

Mariló said...

A Luca le interesa mucho más lo que pueda aprender del que supongo es su padre... ¡preciosa!Mariló

Anabolena Meza said...

Gracias a Mariló, ahora sé el nombre del nene; Luca...precioso..!

Estoy de acuerdo además en que a Luca le entusiasma y le emociona el estar con su padre, un héroe de amor y de ternura :D


Besossss

Anuska said...

Yo veo a Luca, mucho más interesado por el fotógrafo que por el que supongo padre. Es una imágen curiosa, ya que aqui, parece bebé, en cambio, en la otra foto, parece todo un hombrecito, un contraste muy interesante!

Odel said...

Una foto muy tierna.Un retrato con unos escelentes contrastre

Mariluz said...

Un instante precioso e irrepetible. Buena captura.
El 100mm. 2.8 es un objetivo de una gran calidad, realmente muy bueno, si lo compras no te arrepentirás, te lo aseguro, no tengas dudas.
Un abrazo.

Ratzfatz said...

Gracias a vos!
Xuanrata:
es una forma de "cross", pero no en total. Me gusta la tonaildad de esta epoca!

Mariló:
hahaha ... buen ojo que tienes!

Ana
Que alegria que estas por aqui de nuevo!!
Besoss

Anuska
Como tu miras las fotos y tu interpretación ... me alegran. Como siempre!! :-)
Kußßßß

raindog said...

i'm so used to your b/w images, but you certainly have a way with color as well. bravo!