Waterworld ... en Medellin

13 comments:

XuanRata said...

Agua y niños, dos elementos que van de la mano desde el principio de los tiempos. Que no se nos acabe ni el agua ni el espiritu del juego y de la infancia.
Estupendo tratamiento del color que añade un punto de melancolía

Anabolena Meza said...

Maravilloso momento ratze, preciosa toma, me encanta .



Un abrazo con cariño amigo mio.

Abraham Siloe said...

Hola,

acabo de llegar a tu blog y tienes fotos fantásticas, muy envidiables.
felicidades por tu talento.

yo también tengo un blog de fotos, pausa de lo real.

te dejo un saludo y una felcitación,

Víctor Manuel Pizarro said...

Fantásticas fotografías. Aún tengo muchas cosas que aprender. Enhorabuena, sinceramente.

Víctor

http://ciudad-dormida.blogspot.com/

Mariluz said...

Me encanta este color envejecido que le das a algunas fotos, es fantástico.
Un fuerte abrazo.

photowannabe said...

Great shot of kids just having fun. I like seeing the Mom through the waterfall, with the smile on her face as she watches.

Alejandro Lauria said...

Me encanta el estilo de las fotografias, una y otra vez me asombro al ver nuevas imagenes de tanta calidad.
Saludos desde Argentina.

Anuska said...

El agua es un elemento esencial, somos agua! por un momento, nos hace olvidar los horrores de ése País. Muy bonitos y originales tonos!!. Un besote.

Joan González said...

buena mojada...es buena

salut
joan

La Leyenda said...

los niños... la vida a todo lo que da.. basta con mirar la foto para comprobarlo!

alexa;) said...

te juro que se me antojó el agua...
captaste el moviemiento.. ese blanco claro casi transparente que hace marco a la expresión de "ahi voy de nuevo!!"

que refrescante momento..
gracias por ello
alexa;)

Juan MDL said...

Muy buena toma
Saludos

Juan

gl. said...

es de premio esta foto!

saludos gloria.


te voy a enlazar en mi blog! ;)