Bolonia en la noche

5 comments:

Vivian said...

Hola Ratzzz!
Gracias por explicarme lo de St. Pauli. (Es que me entra la curiosidad cuando leo y no sé qué es)
Esta calle solitaria me encanta, eso sí, en la foto. No sé si a la noche sería lindo doblar al final..Umm
Hermosos colores, en especial la fachada del fondo contrastando con el foco. (Me da la impresión de ir por la calle para traspasar la puerta)
Muy bonita.
Besos.

Anuska said...

Me encanta la foto Ratz. Hace tiempo, yo decía que conocía un lugar maravilloso y solitario, y la gente preguntaba, cómo se llamaba, y yo decía: Bolonia y la gente contestaba: ah claro! es que Bolonia es maravillosa, pero yo aclaraba, no, no, Bolonia es una playa que está en Cádiz! ahora ya la conoce mucha gente, pero entonces, era un Paraiso, y la foto me ha recordado ésta anécdota. Aqui está la auténtica Bolonia. Disculpa por el discurso!
Un beso

photowannabe said...

Interesting shot Ratz. I really like all the angles and the tones of the buildings. The textures of the walls in the foreground really make this shot.

MONK said...

I like it !!
このショットに感動しました。

Pedro said...

estas calles y estos tratamientos también tienen tu sello. excelente foto