En el centro Asturiano ....

7 comments:

george said...

Que buena tenia que estar esa sidra que os habeis tomado ehh, jajaja.
Un abrazo

Vivian said...

Buen díaa Ratz!
Me gustan las imágenes de temas cotidianos como esta, para analizar el entorno…¡Acá me siento porque es sector fumadores!
Un besooo.
(Recuerda comprar la gorra) jajaja

Anuska said...

.. y de postre.. margaritas!!, veo pocas botellas de sidra!!
Jetzt ernst!. Me gusta ésta imágen. Todas ésas manos, cada una, con un lenguaje diferente!!
Interesante Ratz y bonitos tonos!!
Un beso

XuanRata said...

Hombre, que maravilla, se ve que las fronteras de Asturias no limitan sino que irradian. Mira que nos gusta nuestra tierrina pero la Historia y otras circunsancias nos han hecho también culo de mal asiento.
En la imagen se ve que las manos reposan satisfechas. Solo un fallo: ese vaso de sidra tendría que estar siempre vacío porque la sidra en el vaso se estropea.

Un abrazo.

Kate said...

Qué bien han debido comer! Me gustan este tipo de fotos que muestran algo tan cotidiano... Un saludo!

lully, REf. al desnudo said...

Gracias por ese entorno, me llamó la atención las manos que sostenían el cigarrillo. No lo acostumbro y considero que quienes lo hacen debieran de hacerlo en recintos no cerrados.

Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!

> said...

Seguro que se come de vicio!!!

Saludazos!