En el mare de amarillo

12 comments:

Vivian said...

Hola Ratz
¡Qué bellezaaaa! Me encanta esa combinación de colores, que suaves y bonitos. Amo las flores amarillas (bue, todas) y contemplar esta imagen es un deleite. ¡Si estoy ahí, me hago un ramillete!
Un beso.

JOSÉ NEVES said...

Um cenário absolutamente fantástico, um registo fotográfico de grande qualidade.

Sinceros parabéns.

XuanRata said...

Genial: parece que el arbol acaba de llegar, casi derrapando. Solo falta que llegue también el niño y desmonte pieza a pieza aquellos edificios de juguete.

Lady Perséfone said...

:D

Que gran gran gran árbol!!!!

Pedro said...

que bonita composición, y que colores fantásticos

Anabolena Meza said...

Delicioso nadar en ese mar AMARILLOOOOOO.....divina foto ratze.

Un besote.

Anuska said...

schönes Mondmeer!!!
Frische Frühlings-Farben, bei dem wetter wünscht man sich so einen kleinen Blick aus dem Fenster, (ó mejor, caminar y dejarse caer en ésa preciosa alfombra amarilla)
Un beso (jeden Tag, mejor tús fotos)

M.TeReSa said...

Un paisaje precioso con un colorido excepcional. Un espacio para soñar.
Enhorabuena.

°AcidRain° said...

El amarillo es extraordinario, sin embargo los edificios del fondo rompen con la armonia, almenos a mi gusto.
Saludos Sr.

Mariluz said...

Maravillosa foto, mezcla de campo y ciudad, aunque creo que gana el campo por goleada.
Preciosa, geniales esos amarillos!!

Joan González said...

Hola, curiosa la naturaleza....

me sobran los rascacielosssssssss...

salut
joan

> said...

Genial ese paisaje! el contraste de colores y lo vivo que esta el lugar.

Saludos, recuerdos y abrazos desde Barcelona!