"Only un photographer ..."

11 comments:

Al said...

Caramba!, te ha pillado!!!, como decimos por aqui; "cuando te toca, te toca".

Buena toma.

Un abrazo.

XuanRata said...

Al menos por esta vez eras tú el que estabas en el punto de mira. Pero no te tembló el pulso y disparaste. Only un great photograher.

Anuska said...

ha ha!!...
Welche Frauen lieben Sie: Die eleganten, netten, die sehr jung sind, aber no las antipáticas como ésta!!
Man muss weggehen, bevor es zu spät ist.
Un beso.

george said...

A mi siempre me da corte fotografiar gente que no conozco pero tu en cambio valor y al toro jajaja, buena foto.
Un abrazo

Mariluz said...

Uy, cuántos días sin saludarte!! no tengo perdón.
Me han gustado tus últimas fotos, fantásticas como siempre, aunque los protagonistas de ésta última te miraban un poco mal,jeje.
Venga, un abrazo!

Anabolena Meza said...

ay....jajaajajaj..divino, hola ratze, te suena chévere la palabrita...jeje

Genial momento y humor :D


Besotes.

Marieta said...

si a veces la mirada y la emoción de la gente en sus caras es matadora!

ratze ya lleué a alemania, te tengo tus cositas! cuándo hablamos? besos

Paco said...

militares... no se que decir, pero este mundo va de mal en peor, amenzasa terroristas, inseguridad etc.

buen B&n

saludos

Ratzfatz said...

Muchisimo gracias Amigos,
Si yo se, militar es siempre ... un tema difícil.
Gracias por tus opiniónes.

hahaha ... ich schwöre Dir, ich kenne sie nicht! Aber Du hast recht, absolut, ... muy antipática.
Un beso

°AcidRain° said...

Me es grato observar la fauna de un lugar lejano.
Buena foto, se necesita observar largo rato para percibir los detalles.
Ciao!

La Leyenda said...

Gajes del Oficio!!

En verdad para algunos es dificil hacer este tipo de fotos donde sin querer.. practicamente a fuerza se involucra uno con las personas que participan en ella.
El titulo muy original!