Pirata de St. Pauli

8 comments:

cuentosbrujos said...

me gusta la foto, mucho un retrato con tonos vintage pero que se ve que es moderna, y luego esa tonalidad general (similar al estilo 300) no se como definirla pero si me interesaria saber como se hizo, buen trabajo
saludos brujos

Kate said...

Vaya ojazos que tiene el pirata! Me gusta el color y la fuerza que transmite la foto... Un saludo!

Vivian said...

Hola Ratzz!
Volví y vine a darte una vueltita.
Me uno a Kate… ¡Qué ojos los del pirata! Me gustó (la foto Ratz, la foto jaja)
Ah, no me digan bruta pero ¿Qué es St. Pauli?
Muchos besos. (Volveré)

XuanRata said...

Esos ojos y ese gesto de alguna manera me recuerdan a "La naranja mecánica" de Kubrick. Una imagen con una fuerza que traspasa la pantalla.

Anuska said...

Uno de los chicos del Sankt Pauli ó un aficionado?, en cualquier caso yo comparto la opinión de kate y Vivian!!

Das Foto ist erstaunlich, aber er ist auch erstaunlich!! Witz... Ratz!!
Un beso

george said...

Que expresividad transmite, un retrato estupendo.
Un abrazo

Ratzfatz said...

Muchas gracias a voz ...

@Brujo
Estilo de 300? Interesante ...
Bueno, como yo hecho la foto?
1. RAW -> Balance de blanco
2. un poco de contraste y negro
3. convertir en TIF
4. Adjust level (contraste!)
5. Curves
6. Color Balance (!), juege un poco con los ajustadores
7. Unsharp Mask (90-120, 30-50!, 0)
8. High pass filtero (10)
10. Layer modo (hard light)
... mas o menos. Que tienes mas preguntas ... adelante! :-)
No se, como los ordens se llamen en espñol mi version de PS es solo en aleman...

@Kate y Georg
Si, la foto transmite al fuerza .. me alegro :-)

@Vivan
St. Pauli es un barrio de Hamburgo. Es un barrio .... antes ... con mucho bares y muchisimo burdels. LA zona esta mas o menso cerca del puerta. Y hoy? Mucho mas bares y mas burdels ... y turistas.
St. Pauli tambien es el nombre de un equipo de fútbol. Un equipo de la 3. division o de la 4.(?) .. no se.
Muchos besos

Xuan:
Si, ... jajajaja

@Anuska
un chico de St. Pauli ... hahaha ... no!! de Offenbach ... es mas horrible!!! hahahah
Ja, er ist erstaunlich ... ich bin auch immer wieder verwundert!
Un beso!!

Pedro said...

vaya miradita, mejor así de lejos.