Pistachio

14 comments:

cuentosbrujos said...

me encanta el acid que les has dado a tus tomas le dan un aire vintage esquisito, buen trabajo
saludos brujos parecen fotogramas de peliculas para ver un dia como hoy de sol y lluvia de indecision....

Kate said...

Impresionantes tus fotos... Me gusta como retratas a la gente y también lo que expresas con los títulos que utilizas... Enhorabuena! Por cierto, la foto que se titula La esperanza... está tomada en Tarifa? Me resulta familiar... Amenazo con volver... me ha encantado tu mirada... Un saludo!

Anuska said...

Glückwunsch zur Neuen
Tolle farben!

Vivian said...

Holaaaa Ratz!
Umm, la imagen incita a ir en busca un rico helado. (Es tan nítida que te parece que estás ahí)
Te dejo un beso grande.Me alegra que estés de vuelta.
(Creo que me pondré en la fila, detrás del peladin jaja)

Ratzfatz said...

Schön das Du wieder da bist. Ich hatte Dich schon vermisst!
Un beso

Nome Digas said...

He pasado a ver tus fantásticas fotos; y desde luego que las he encontrado. Tienen algo especial y personal. Me gusta como trabajas: sabes introducir una mirada comprometida.

saludos

Nome Digas said...
This comment has been removed by the author.
george said...

Que pinta más buena tiene ese helado, me comeria uno ahora mismo, un encuadre fabuloso, el momento de la captura muy oportuno.
Un abrazo

XuanRata said...

Qué buena composición, todos los elementos de la foto llevan la mirada hacia ese cucurucho, para terminar bajando por el brazo de la chica hasta el gesto tenso de su cuerpo. Y todo teñido de pistacho, como la camiseta de un niño glotón...

Al said...

Hola Ratz,

No me paso desde hace un montón, y aqui todo sigue "igual".
Igual de estupendas son todas estas nuevas fotos.

Un abrazo.

Anabolena Meza said...

Qué rico un cono de pistacho, de chocolate......en fin...



hermoso momento ratze, muy rico.... :D

photowannabe said...

Ummmm Yummmmmm
I like the composition of this shot.

Joan González said...

verde es su colorrrrrrrrr....

viva el color.

salut
joan

Tesa said...

Me encanta esta imagen, verde sobre verde.