...

10 comments:

Vivian said...

Hola Ratz!
Ayer vine a visitarte y te dejé saludos en el box del costadito (y un muñe), ahora me río porque recién veo que no puse mi nombre… ¡Cómo si fueras adivino!
Ay, que buen primer plano de esa lápida. ¿Qué son los papelitos?... ¿Mensajes de los familiares? Perdona que pregunte tanto, es que me gusta saberrrrr!
Tus fotos son muy buenas Ratz, logras los tonos exactos y eso es de admirar porque a mí las que son en ByN me quedan pálidas.
Besos!

Anuska said...

Einige wörter der Wind enfernt Sie.. otras quedan atrapadas bajo una piedra, sigue ahí el Sr. stein?

XuanRata said...

¿Saludos, peticiones, recuerdos? Las piedras las sujetan, pero ¿que ocurre cuando llueve?

William Alexander López Amaya said...

Hola Ratz
Estupenda Fotografía, has llevado la atención a la lápida con los mensajes y las piedras, me veo también en la misma inquietud que Vivian.....

Saludos

george said...

Que bueno, la gente deja menajes escritos, un precioso detalle, bien vista.
Un abrazo

Abraham Siloe said...

wow!

Hermosa fotografía, en verdad. Me gustaría entender esas palabras.

Felicidades por la foto!

Jan Puerta said...

Excelente el trabajo que presentas en el blog. para verlo con calma.
Un fuerte abrazo

photowannabe said...

Very artistic photo of the tombstones. I like how the like touches the pieces of stone on the tops. Good detail.

La Leyenda said...

una foto llena de sentimiento Ratz... me encanta el manejo de la profundidad y la cantidad de detalles que atrapas con tu cámara en esta foto!

Pedro Callealta said...

la primera vez que vi estas piedras sobre papeles en un cementerio me quedé perplejo.
buena foto.