Cruce del campo

13 comments:

Vivian said...

Ratz
¡Qué hermosos colores, y qué bella imagen en general! Me encanta el cielo, el enfoque…¡Todo!
Quién pudiera agarrar ese caminito y perderse en la lejanía. Me alegro que hayas estado en un lugar tan bonito, y que no le hayas errado al camino.
Besoss.

Ah, no olvides que detrás de todo gran hombre, siempre hay una SUPER mujer jajaja.

La Mujer semilla said...

Me quedaré un rato paseando por este precioso paisaje.
Enhorabuena.

William Alexander López Amaya said...

Saludos Ratz, son unos cielos preciosos !!!, un paisaje enorme.

Saludos

Luna said...

Wow!... me encanta..esta y casi todas las demás.
Gran trabajo...
Quien fuera capaz de hacer algo así!!

Saludos

george said...

Despues de tento gris da gusto ver de nuevo este espectaculas colorido, muy buena captura.
Un abrazo

XuanRata said...

Dan ganas de caminar y caminar por este mundo de texturas. Fantástica luz.

Danimenorca said...

buenisima esta foto, el camino los colores y sobre todo el cielo.
Felicidades y Saludos

La Leyenda said...

IMPRESIONANTEEEEEEEEEE!!!
hermoso paisaje Ratz... un campo de los sueños!

lully desnuda said...

Mi espiritu se sumerge en los colores de ese paisaje natural y me concede una paz infinita.

Extiendo mis brazos y me refugio contigo en tanta belleza apreciado Ratz!!

Joan González said...

Hola, esta es buena....si señor...

salut
joan

°AcidRain° said...

Bellisima imagen, llena de paz y tecnica, los colores fabulosos.
Bien Sr!

Pedro Callealta said...

que bonita, con los cambios de color y vaya cielo que te has sacado.

Miguel Emele said...

Hola, Ratz. Esta foto me ha encantado por el juego de líneas y la combinación de colores. Una composición muy acertada para un precioso paisaje. Felicidades. Saludos.