Dos chicas ...

10 comments:

Mariluz said...

Espero que lo que beba sea sin alcohol :D
Buena captura!
Saludos.

Anuska said...

Dos chicas... una todavía en proyecto no Ratz?. Tierna imágen!

photowannabe said...

I guess she's having a drink for herself and one for the baby. Great shot. So many stories could be made from this one picture.

La Mujer semilla said...

Es inevitable no pararse a mirar.

Vivian said...

Hola Ratz!
¡Qué etapa linda! Esas ansias de que llegue el día del parto para verle la carita, que todo salga bien…¡Y salir de esa panza incomoda! Mirarla me dan ganas de sentarme, siento hasta calor. (Tuve mi hijo en pleno verano de Cuba, y ese recuerdo no se me va)
Me ha gustado!
Te mando un beso, y buen fin de semana.

William Alexander López Amaya said...

Que encuadre !!, haz reflejado lo más hermoso de la vida, el llevar una vida en el vientre ..... como decimos por aca "Hermosa panza !!!"
Saludos.

Danimenorca said...

buena captura, una de mis muchas asignaturas en fotografia aficionada es atreverme a fotografia entre la gente y captar momentos, soy muy vergonzoso con la camara, y me siento incomodo.
haber si me suelto...
felicidades por la foto y la gama en b/n genial.
Saludos

george said...

Ohh que bonita, me parece una captura preciosa.
Un abrazo

XuanRata said...

Ese blanco cegador ya está dando (a)luz antes de tiempo...

Lorena said...

El plano es un acierto absoluto! Me gusta mucho